GYMKANA

El último día de clase se nos ocurrió preparar una actividad para despedir el curso y el proyecto así como para demostrar los conocimientos adquiridos durante el mismo.

Para ello organizamos una gymkana en la que el alumnado organizado en grupos de tres tenían que completar una tabla a la que le faltaban unos datos.

IMG_1969

Previamente se habían colocado unos dibujos de las aves en cuestión por los distintos árboles del parque junto al colegio. En la tabla que tenían aparecía el nombre científico y  la descripción del pájaro y tenían que localizar el nombre común.

IMG_1970

En cuanto tenían la información tenían que llevarla a un puesto donde había un docente con las respuestas correctas, en caso de algún fallo debían volver y corregirlos y a los grupos que llegaban con todas las respuestas correctas se les anotaba el tiempo empleado para luego elaborar un ranking.

La verdad es que pasamos un buen rato al aire libre, trabajando en equipo y aprendiendo a la vez que divirtiéndonos. Una actividad digna de repetirse. Pero ya será el curso que viene.

IMG_1972

 

Deja un comentario